miércoles, 28 de noviembre de 2018

Un nuevo respiro para la vida y este blog

Hola! Aunque seas de las pocas personas que ha ingresado a este blog, te hablare como si nos conocieramos y como si supieras cual es la historia detras de mi. 

Cambiamos de pais, estamos cambiando nosotros tambien, todo. Todo esta cambiando. Para bien, pero los cambios nunca son faciles porque nos exigen salir de nuestra zona de confort. Es por eso que tambien decidi cambiar la cara del blog. En su primera etapa fue muy rojo y muy recargado de imagenes, enlaces e informacion en general. Luego siguio con tonos rojos pero un poco menos recargados. Habian unos tonos negros y morados tambien. Parecia como peli de halloween. Despues, hace un poco mas de dos anos, los colores cambiaron. Saque los rojos y los negros y entraron los verdes, turquesas, marrones. Sin embargo aun seguia viendose recargado. Por eso, ahora decidi sacar todas las cosas que me parecia eran muy distractoras y agotadoras para los ojos, y deje el sitio mas limpio. Creo que esto de ser duena de casa me ha transformado, y no solo se nota en como quedo el blog, sino tambien en que ya no uso tantos aros grandes porque me da paja, son tan pesados, se me enredan. Y ahora prefiero andar comoda y sin cosas innecesarias. Me visto menos recargada que antes (eso no quiere decir que me hayan dejado de gustar los colores fuertes y las telas con disenos), pero al menos soy mas agradable a mi propia vista. Logre hacer ese ajuste. 
El ano pasado me propuse salir del morado. He abusado mucho de ese color, tanto en el pelo como en la ropa y accesorios. Y fue demasiado. Asi que he empezado a probar otros colores. 
Tambien me gustaria dar un giro en el blog. Siento que antes solo lo usaba para reirme de cosas muy dramaticas que me pasaban. Como si no quisiera sacar ninguna leccion de eso porque era materia de risa, cuando en realidad habian lecciones muy patentes detras de cada anecdota. Quiero ampliar un poco mas el contenido. Tambien contare tonteras que me pasan, pero tambien me gustaria escribir mi opinion sobre ciertos temas, algunas recetas, escribir sobre viajes con una vision mas adulta, etc... Salir un poco de lo que definia al blog antes, que siento que era justamente esa Mane muy poco responsable de lo que le pasaba. Ahora quiero hacerme cargo de lo que me pasa a mi y lo que pasa al rededor. 
Ojala que a mi y a todes les que estan leyendo esto gusten de este nuevo giro y si no les gusta entonces cambien el canal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario