domingo, 16 de noviembre de 2014

Tiene sentido estar de cumpleaños

En este momento de mi vida, en que todo está patas para arriba, sólo quisiera ser niña de nuevo, para enfrentar todo sin prejuicios, sin expectativas que me pongan a la defensiva ni que hagan que las profecías autocumplidas no paren de ocurrir. 
Quiero creer que soy parte del universo y que si le pido que me de tranquilidad y paciencia, la voy a tener. 
Quiero darme cuenta de que tengo muchas personas a las que recurrir y que no solamente están para mí en las buenas. 
Quiero poder tener algo más que un "gracias" para agradecer la compañía de quienes han estado a mi lado haciéndome el aguante en este año difícil. 
Quiero creer en todos los refranes, sobre todo en esos que dicen cosas como "todo se termina", "donde se cierra una puerta se abre otra", "todo cambio es para mejor". 
Quiero tener mi mente abierta al cambio, porque es la única forma en que la vorágine no se vuelva dolorosa. 
Quiero no aferrarme a lo que me he dado cuenta que me ata; quiero ser libre para quererme más a mí y querer más a quienes me rodean. 
Quiero darme cuenta de que en un año más probablemente me esté riendo a gritos de todo lo que está pasando, quiero permitir que ese momento llegue. 
Quiero estar tranquila y cerrar la puerta y decir "qué rico es llegar a casa". 
Quiero tomar la actitud de que este es un viaje largo, en el que probablemente estaré incómoda muchas veces, pero que más allá tanto en tiempo como en espacio, me espera un lugar seguro donde sé que dormiré y que despertaré allí.
Quiero nacer de nuevo pero con la sabiduría de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario